viernes, 17 de junio de 2011

SOLDADOS Y APOSTOLES DE PERON

El título de la entrada no es caprichoso, quienes conformamos este espacio, militamos durante largos años siguiendo las directivas del General a rajatablas, y pusimos nuestro granito de arena por la vuelta de Perón, y  la toma de poder. Es por ello que nos asumimos como "Soldados de Perón".
En estos años de grandes confusiones no dejamos nuestro activismo, pero entendíamos que en esta etapa de consolidación de la democracia y de profundización política de la Justicia Social, debería estar para las nuevas generaciones, y nos replegamos para reestudiar y profundizar La Doctrina Nacional con el objetivo de transmitir nuestros conocimientos tanto teóricos como prácticos a nuevas generaciones y nos dedicamos a enseñarla, a predicarla sin "aggiornamientos" ni desviaciones ideológicas, de manera que por ello somos "Apóstoles de Perón".

Desde 1955 hasta el presente (excepción 1973-19769) la República Argentina está sometida a una constante disolución (solve) producidas por las logias altígradas de todo orden y jerarquía, y por etapas sucesivas ha ido "limando" la Doctrina Nacional, con el objeto de confundir al pueblo y por lo tanto se pierda definitivamente el camino para hacer realidad una Patria Libre Justa y Soberana.
Entender esto es muy importante, el caos que hoy vemos y que nos parece casi normal esta generado y conducido desde los centros de poder mundial, que no vemos pero que padecemos todos los días en las calles de la República.
Es por lo tanto nuestro deber esclarecer a los compañeros peronistas y quienes no lo son, porque los caminos de la mundialización están en marcha y nosotros estamos en ella, pero para poder mantener nuestra identidad y proyectarnos a una Patria Justa Libre y Soberana, se hace más que importante explicar los fundamentos doctrinarios para profundizarlos y encontrar el basamento que perón nos enseñó.

El peronismo no sólo es un sentimiento, como dicen los pibes ahora, esto no es una camiseta de fútbol, tiene una filosofía muy concreta, tiene profundo respeto por una tradición por el cual somos como somos: occidentales y cristianos, nuestra cultura no viene del Oriente, ni de las estepas Rusas, ni somos nórdicos con sus culturas de hielo, viene de la antigua Grecia, de la antigua Roma, del Cristianismo que termino evangelizando nuestra América.
Renegar de nuestra tradiciones nos hace ciudadanos del mundo, al pueblo lo deviene a masa y esta es a su vez manipulada por masa media. Cuando la dialéctica de dos polos distintos son parte de una misma maniobra se completa el objetivo: la licuación de todo vínculo creador entre doctrina y realidad.
Por ello el anti-mito del 17 de octubre de 1945, epopeya que cimentó la sólida unidad Conductor-Pueblo-Ejército, manifestación inquebrantable de querer ser libres, y de ser artífice del destino histórico de la Nación.
 
La solve afecta a todo el orden institucional Argentino tanto a nivel espiritual como el de las convicciones políticas, las crisis están provocadas con fines de destrucción, despojo y sometimiento.

Veamos que pasa en los partidos políticos, hoy en plena atomización, y que preludia la desaparición o reemplazo de nuevas formas políticas, seguramente ajenas a nuestra tradición histórica nacional, para producir una coagula, contra cara de la Argentina Potencia que quería el General Perón.

Nuestro objetivo es inteligir y denunciar las operaciones que llevan a este objetivo y su despliegue estratégico, esto implica también anticiparse a las decisiones contra nacionales y consecuentemente diseñar una estrategia que neutralice los intentos de los factores mundialistas de poder.

 
AREAS DE TRABAJO Y ANALISIS

Doctrina Nacional, Conducción Política y Comunidad Organizada

Fundamentos históricos

Realidad nacional

Cultura

Geopolítica