viernes, 30 de diciembre de 2011


Compañeros con el fin de año les dejo este video, un excelente tango de Enrique Franchini (música) y de José García (letra) y la voz de un grande Julio Sosa.
Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.


SE ARMO "BOLONQUI" EN SANTA CRUZ 
Algunos compañeros incrédulos o peor me critican algunos comentarios por ser mal intencionados, a todos les digo que mi análisis parte de  la estrategia leninista-stalinista para la toma de poder y lo que da siempre es un estado de tensión permanente, donde se manejan los tiempos desde el poder, en el día en que asumían  los legisladores de la Provincia de Buenos Aires fue con el gobernador Scioli el destinatario de una maniobra de tipo desgastante generada desde adentro de su propio gobierno.
En Santa Cruz se genero un movimiento desestabilizador por medio de un reclamo sindical, y la estrategia fue la misma, conducir el caos social. En este caso renuncia de todos los "bolches" menos el del vicegobernador que, o casualidad es del mismo palo. Si lo renuncian al gobernador queda uno del "tío" en el poder. 
En el caso del gobernador de Buenos Aires, el lío lo genera el vicegobernador, se intento defenestrar a toda la cúpula de la seguridad, y reemplazarla por emisarios de la ministra montonera Nilda Garre, esta no les salió, pero quedan a tiro de escopeta, las "cajas" de la Provincia esta en manos de los jóvenes kirchneristas, de manera que: Sr. Scioli tiene la manzana rodeada.
QUE PASA CON MOYANO
Y pasa lo que tenía que pasar, lo desplazaron y reacciono bien con discurso peronista, pero tarde eso lo hubiéramos querido escuchar por lo menos hace un año atrás, ahora reaccionó como mina despechada, pero esta bien peor es nada, la lección: con los "bolches" no se negocia, si no sos del mismo palo no existís, díganle a ese muchacho Jorge Lobais que le va a pasar lo mismo tratar de componer la relación CGT - gobierno nacional teniendo en cuenta la salud de la Presidenta. Los grandes popes del kirchnerismo jugaran con la salud de Cristina políticamente, el pragmatismo leninista así lo dice, todo es política. Para el peronista ingenuo: se reblandece y baja los brazos  respetando la desgracia ajena mientras, los otros siguen en su estrategia "vamos por todo".
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.