lunes, 1 de abril de 2013

La mentira política


En la página del día 12 de diciembre 2012 me referí a la mentira política. Hoy quedó más que evidente que tenemos evidencias concretas, el trabajo práctico demostró la teoría.
Distinguir entre los conductores o estadistas: Perón su conducción y su doctrina, y los políticos y el reino de la mentira, Verbistky, Cristina K., Pérsico, A. Fernández, UIA, UPCN, Caló, y todos los “gordos”, Menem, etc. Muy larga la lista.
 La mentira política, aquella que conduce la opinión pública, la mentira sobre la mentira construir la mentira para dominar la mentira y cuenta con una herramienta poderosa la instrumentación del estado: de la clase política, que se transforma en sostén de la dictadura o el despotismo parlamentario, despotismo parlamentario que debe cesar cuanto antes.
Es de esperar que en la renovación parlamentaria de octubre se de este milagro y termine con esta ruina. Que quiere decir esto, que se ponga freno a la subordinación de la patria a un marxismo-leninismo que ya es obvio pero en nuestra clase dirigente parece que aun no se dan cuenta, o lo que es peor por ignorancia y/o complicidad sean afines a la troika que nos gobierna.
A estos les informo que este despotismo parlamentario nos conduce al despotismo universal democrático en el convergen la geopolítica de Estados Unidos y la geopolítica de la perestroika; lo que se denomina la Sinarquía, y funciona como instrumento de destrucción-aglutinación, para que los señores del mundo sigan adelante.
La situación actual es la consecuencia de muchos años de contrarrevolución sinárquica, con Menem se destruye el estado, (gobierno supuestamente peronista) que anula la justicia social implementada entre 1943 y 1955, es decir perime la esencia del estado, si no hay Justicia ¿como puede haber justicia social?
Es muy importante leer el Decálogo de Lenin para la toma de poder y su actualización: La Escuela de Frankfurt para saber de que estamos ablando (leer página del día 12 de diciembre de 2012). Destruido el estado y la justicia por el menemismo vienen los salvadores kirchneristas. Otros políticos más mentirosos, y los vemos todos los días.
Ejemplo: de un día para otro son expertos en derecho canónico, son ingenuos que no sabían del Cardenal. Compañeros terminemos con la mentira.
Actúan en nombre de Perón y Evita y lo que menos hacen es doctrina peronista, si usted no lo sabe lamentablemente tengo que decirle que es un ignorante, sino confróntelo con la palabra de Perón y ¿que dice el evangelio al respecto?
Si usted les cree en estos discursos mentirosos adelante, yo no creo absolutamente nada.
                      “Esto lo ha logrado nuestro Movimiento desde los primeros días es decir hemos llegado a tener un Movimiento con unidad doctrinaria, con unidad ideológica, que durante treinta años ha subsistido firme en las premisas fijadas cuando nos echamos a andar. Sólo que hoy algunos, que se dicen peronistas, que no piensan como pensamos doctrinariamente los peronistas de siempre”. “Decía compañeros que, indudablemente, a todos los que se dicenperonistas0 y desvaría ideológica y doctrinariamente debemos recomendarles que lean La Comunidad Organizada, Doctrina Peronista y Conducción Política”. Juan D. Perón
Lo leyó Cristina, Zannini, Verbinstky, Bonafini, Pérsico, etc. La lista es muy larga se los dejo para que piensen más nombres.
La alternativa es: si o no. Si la respuesta es no, es ignorante, si la respuesta es si, es un mentiroso. En que se funda esta distinción. En el pensamiento de Parménides de Elea, siglo V a.C., pensamiento que sigue incólume como un roca.
                   “Pienso compañeros, que dentro del peronismo cualquiera puede pensar y sentir como se le de la gana, siempre que no saque los pies del plata del plato; existen en el país numerosas ideologías y doctrinas diferentes; quien no este de acuerdo con la doctrina peronista nadie lo obliga a que se quede con nosotros. Que se vaya”. 
Juan D. Perón
Señora presidenta con todo respeto, váyase del Peronismo, usted y su tropa, funde el movimiento Kirchnerista, y libérenos a los peronistas de una carga muy difícil, y los que quieran irse con usted ¡encantado, que se vayan! Si en el movimiento Peronista quedamos pocos no importa. Lo que sí importa que para la salud de la patria es mejor.
Deje que el Peronismo se muera solo no necesita que ustedes lo ayuden.
                 “Cuando se organiza una fuerza política es preciso que se tengan en cuenta dos premisas: en primer lugar que jamás debe ser sectaria, y en segundo término, que no puede ser un movimiento, diremos regular, orgánico y funcional si todos los que lo forman no tienen la misma concepción y en consecuencia la unidad de acción indispensable”. Juan D. Perón
Bueno para la reflexión alcanza con esto.

                                                             -----------------------------

Una cosa el perdonar, como pide el Papa Francisco, otra olvidar. El día que Cristina echó a un militar por ser católico 

Hace tres años, Cristina Fernández participó de la ceremonia de ascenso del Contraalmirante Raúl F. Viñas. A la misma asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval pero cuando la Presidente se percató de la condición de sus hijos ordenó rever esa decisión. Ante el cambio de destino, Viñas pidió su pase a retiro.

El contraalmirante Raúl Viñas, que pidió su retiro tras negársele el ascenso.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mientras la Argentina, el mundo y en primera fila la presidente Cristina Fernández viven la entronización del papa Francisco, se cumplen casi tres años del caso Viñas, el contraalmirante que iba a ser ascendido para quedar al frente de la Escuela Naval pero que la primera mandataria suspendió al descubrir su catolicismo militante. Un hecho del que el INADI nunca se ocupó y que ahora se recuerda tras el encuentro de Cristina con el ahora papa, en el Vaticano.
La noticia publicada el 22/02/10 por el diario Pregón relata los hechos:
El Contraalmirante Raúl F. Viñas fue ascendido recientemente. A la ceremonia de su ascenso y entrega de sable asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval.
Estando presente en el acto Cristina Kirchner, y observando la presencia de sus hijos, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino “por fundamentalista” (es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada). Efectivamente se trata de un caso de discriminación que el INADI jamás investigará porque se trata de “católicos” y por tanto inmerecedores de trato digno.
Al parecer, el Contraalmirante Viñas no es apto para ser Director de la Escuela Naval Militar, pero sí para ser Director de la Escuela de Guerra Naval, cargo que ocupaba durante el año 2009.
Por el modo en que se produjo el cambio de destino, el Contraalmirante pidió su retiro, por haber sido desplazado de la propuesta de Director de la Escuela por la ministro de Defensa Nilda Garré, a causa de su “profunda e inconveniente formación católica”.
Antes de tomar la decisión final, consultaron a su jefe directo, el Almirante Martínez, quien le bajó el pulgar casualmente por su condición de católico practicante y de ser “muy apegado al reglamento”.