domingo, 2 de junio de 2013

La Escuela de Franckfurt y el Peronismo



Es más que importante seguir insistiendo sobre este tema porque la inmensa mayoría de los compañeros peronista esta desconociendo este nuevo ataque del marxismo esta vez de la mano de el marxismo cultural y por lo tanto no entiende lo que esta pasando y hacia donde vamos; nos lleva a la desaparición del Movimiento Nacional Justicialista. Ejemplo: en el día de ayer sale publicada la caducidad del Partido Justicialista Bonaerense.
Los que realmente nos sentimos leales a Perón y juramos seguirlos hasta la muerte tenemos una deuda que debemos cumplir. Pregunto: ¿nosotros los peronistas que hacemos?
En primer lugar debemos distinguir, perfilar al verdadero enemigo ese que esta infiltrado dentro de la estructura partidaria y desde allí opera como si fueran peronistas y no lo son, el objetivo como de toda sinarquía es la desaparición lisa y llana del peronismo porque se distingue de toda filosofía llámese marxista, capitalista con todos los neos que corresponda: “La Doctrina Nacional es una nueva filosofía de vida, simple práctica popular, profundamente cristiana y profundamente humanista”.
Como veras este Kirchnerismo no tiene nada de “una nueva filosofía de vida” y menos de “profundamente cristiana”, basta recordar los desplantes a la iglesia. De humanismo en el sentido de Perón tampoco, el General nos introdujo en el humanismo de nuestros mayores del que heredamos de viejo continente de los griegos de la antigua roma. Es una nueva filosofía.
Debemos decir abiertamente y sin temor que este gobierno K es marxista-leninista y hacia allí vamos, como se identifican más allá de las acciones que vemos diariamente, sabiendo conociendo el verdadero modelo que tienen como objetivo “el marxismo cultural”.
Para afianzar el marxismo cultural diseñado por AntonioGramsci, es decir la Revolución Cultural, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la Europa cristiana”, entre otras cosas, propuso las siguientes pautas ( elaboradas en 1934 son diez).
l) Fomentar la desintegración familiar.
Veamos lo que dice Perón al respecto: “SALVAR A LA FAMILIA, es indudable que la reconstrucción en que nosotros hemos de empeñarnos decisivamente comenzara a colocar sus cimientos sobre esas formas destruidas por la incuria anterior. Tenemos que salvar a la familia, que también esta comprometida, porque cuando las comunidades se descomponen y su moral cede, la primera que sufre es la familia. Apuntalar esa institución es la base de nuestro orden futuro, pero es también la responsabilidad más grave que tiene la mujer argentina…
…Dicen que el factor más determinante en la grandeza de Esparta fueron sus mujeres. Tanto es así  que en la visita de los romanos a Esparta ellas sabían hablar de sus hombres. Y cuando los romanos les decían de la grandeza de las mujeres de Esparta, ellas sabían contestar: “Es que nosotras sabemos dar a luz hombres”.
Esa es la tarea de nuestras mujeres: dar a luz hombres y mantenerlos hombres, cuando se desarrollan, y aún después, cuando la pubertad comienza a accionar.
En ese sentido, la mujer es, para nuestra reconstrucción, un factor más importante que todas las instituciones y todas las asociaciones de moral y demás. Esa es la escuela que se forma desde el nacimiento del niño hasta los seis años, donde se mete la moral en el sub consiente para que no la pierda jamás.
2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado
Veamos que dice Perón: “Hay que terminar con aquello que decían los españoles, de que los caballeros no trabajan. Acá trabajan todos. Hay que ir haciéndole difícil la vida al que no trabaja, en el sentido de que no se pueda ganar la vida sin trabajar.
3) Mantener el sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las victimas del delito
Este punto es el que más se trabaja, se deben cambiar las leyes incluida la Constitución a los efectos preservar a personajes corruptos, al tráfico de influencias que es parte de la corrupción, al blanqueo de capitales provenientes de los carteles de la droga, con ellos cubren en principio dos frentes: el de desintegración social sobre todo en los de más bajo nivel social poniendo en crisis a la familia y a la sociedad en su conjunto por los altos índices de delincuencia que suscita., esto va de la mano del crack y de la “coca adulterada” que te vuela el cerebro.
4) Promocionar el vaciamiento de las Iglesias
“Nosotros, no solamente hemos visto en Cristo a Dios, sino que también hemos admirado en Él a un hombre. Amamos a Cristo no solo per que es Dios, lo amamos porque dejo sobre el mundo algo que será eterno: el amor entre los hombres”. V Congreso Eucarístico (Perón 29 octubre de 1950)
5) promover el consumo excesivo de bebidas alcohólicas
“Cuando la sociedad está moralmente desamparada, el estado de incertidumbre en el que se encuentra le inspira para los actos inmorales una especie de indulgencia que se expresa involuntariamente cada vez que se habla de ellos y que torna menos sensible la inmoralidad”. La frase pertenece a Gabriel Nahas, toxicólogo experto de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas. Cuando la pronunció, refiriéndose a la cocaína, advirtió “que la Bestia de Destrucción, mencionada por Juan Bautista en Apocalipsis ya está en el mundo, mimetizando su inmenso cuerpo en polvo blanco y dividido en sobres de un gramo”.
Drogas, alcohol, sustancias que perturban el cerebro causan el mismo efecto desbastador en la sociedad.
6) promover migraciones para destruir la identidad
Este punto no esta dentro de nuestro sentir, tenemos larga experiencia en migraciones pero otra clase de migraciones: las que realizaron en forma programada donde se seleccionaba a los agricultores a los trabajadores de la construcción, a los industriales y en forma ordenadas fueron integrados a una sociedad pujante.
Lo que no se realiza es una inmigración planificada, por el contrario es caótica y en la mayoría de los casos es ilegal. Lo que en realidad genera es caos y violencia que en definitiva es lo que se busca.
El cambio de identidad que se promueve, según el marxismo cultural, intenta subvertir, alterar, la relación de los fundamentos de la cultura greco-cristiana de la somos herederos donde la natura (naturaleza) es el círculo mayor que contiene a la ratio y genera una relación armoniosa. Cuando ser invierte: el círculo mayor es la ratio (razón), o sea cuando la razón domina a la naturaleza, el hombre no recibe la existencia por un acto propio. Construye sobre una existencia que le ha sido dada, no construye sobre un dato inicial puesto por el hombre. Este el verdadero cambio de identidad.
7) fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades
La orden marcussiana es: destruir las instituciones del estado, instituciones religiosas, formas de vida para lanzar la humanidad a una nueva etapa. Si el manifiesto comunista anuncia: “¡proletarios del mundo uníos!”… Para la conquista del poder y la construcción del estado comunista desde el cual se regimentaría la nueva sociedad según la visión leninista, Marcusse dice: estudiantes del mundo uníos y destruid la herencia cultural”.
8) suscitar la invención de delitos sociales
Sobre la base de la ideología marxista-leninista se construye la meta de la violencia juvenil, que ya no es sólo rebelión contra la autoridad paterna, pedagógica, religiosa, que sería un elemento negativo; ahora quiere un rumbo y tiene una meta: la destrucción lisa y llana de todo lo que representa la herencia cultural.
9) El cambio continuo para crear confusión
“Caldo de cultivo, esas nasas inorgánicas, abandonadas sin una cultura general sin una cultura política eran un hermoso caldo de cultivo para los agitadores profesionales importados. Para hacer desapareces de la masa de ese grave peligro, no existen más que tres caminos, o tres soluciones: primero, engañar a las masas con promesas o con la esperanza de leyes que vendrán, pero nuca llegan; segundo, someterlas por la fuerza; pero estas dos soluciones, señores, llevan a posponer los problemas, jamás resolverlos. El tercer camino o la tercera solución ha sido el peronismo justicialista”
10) Fomentar la homosexualidad en los niños.
“… las técnicas son sutiles, programadas en series analíticas, con objetivos concretos a conquistar, para lo cual se traza la respectiva serie analítica y se elige el medio audio visual como instrumento idóneo, adecuado, para lograr la finalidad propuesta”.
“… un elemento fundamental que está operando en todo el mundo, en razón de la natura del hombre, pero que en Occidente opera a nivel particular, es el hambre sexual. Éste hambre se ha despertado por razón del crecimiento demográfico y por las técnicas que deben ser estudiados y analizados por separado.
Pero el hambre sexual afecta a lo más profundo de la naturaleza del hombre, a su capacidad creadora, porque ataca a su existencia, presente y futura, porque el sexo es la zona más sagrada de cuanto posee el ser humano; y es esto lo que está afectado del modo más intenso en estos momentos”.
En síntesis, el hambre sexual es una poderosa fuerza, tiene un contenido ideológico y un contenido físico-espiritual, que actualmente están al servicio de una concepción ideológica.