miércoles, 29 de junio de 2011

SEGURIDAD EN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


MEDIDA DEMAGOGICAS DEL GOBIERNO NACIONAL DE FUERTE IMPACTO POLÍTICO DENTRO DE LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
La Ministra GARRE, puso en ejecución una serie de medidas que buscaría un alto impacto mediático y con ello conseguir además réditos políticos para la actual disputa electoral porteña.
Tales medida consisten en desplazar a elementos de la POLICÍA FEDERAL en la jurisdicción de COMISARÍAS de la zona SUR en parte y las restantes serían lindantes con la General Paz y en su lugar destinar fuerzas federales de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA y de la GENDARMERÍA NACIONAL.
Con ello se pretenderían los siguientes objetivos:
* Alto impacto mediático en la población con este anuncio en medio de la campaña electoral y esfuerzo por disputar los votantes porteños.
* Insertar un nuevo tema para ahogar la alta exposición mediática del “BONAFINIGATE” que preocupa al Gobierno Nacional por la incertidumbre de qué costos políticos en definitiva conllevará tal escándalo.
* Recién ahora en plena campaña electoral se acuerdan de ser hiperactivo en materia de seguridad, Siendo que durante todo este proceso se mantuvo permisivo, “la inseguridad era una sensación”.
* Neutralizar el efecto positivo que tubo el lanzamiento operativo de la POLICÍA METROPOLITANA consciente de la ALTA ACEPTACIÓN que tiene el accionar de esta fuerza en las COMUNAS PORTEÑAS donde ya actuaron durante el primer semestre de este año.
De los postulantes a Jefe de Gobierno con expectativas ciertas, ninguno propone su desmantelación.
* Girar el eje del accionar “oficialista” en la materia, mayoritariamente hacia otras fuerzas nacionales en detrimento de la FEDERAL, por no resultarles aparentemente “confiables” y ante el efectivo “lobby” desarrollado de antigua data por la GENDARMERÍA para “operar” en la “vidriera” del ámbito porteño. Se suma a ello, que su actual Jefe SCHENONE -por personalidad y antecedentes (más hombre de planeamiento que operativo por trayectoria)- cuenta con un perfil adecuado para los intereses de la Ministra GARRÉ.
Señora Ministra de Defensa: llama la atención el aparato de contención a la delincuencia (represión), usted que es maestra en sembrar el caos en la sociedad. 
En páginas anteriores publique el decálogo de Lenin para la toma de poder (1913) y de eso se trata, el caos y fue digitado desde las altas esferas del poder, que usted representa.
La ideología marxista propugna a través de dos grandes períodos históricos; uno la “la prehistoria”, dos la creación de un "nuevo nivel".
Los marxistan tienen dos modelos, el estado comunista (fracaso total). Dos: es crear el caos total, según Marcusse la misión de las generaciones jóvenes es provocar el caos indiscriminado porque sin este pasaje, el del caos, no vendrá el nuevo horizonte histórico.
Es decir: destruir las instituciones del estado, instituciones religiosas, formas de vida para lanzar la humanidad a una nueva etapa.
Señora Ministra, el caos y la violencia es un método de gobierno. La proximidad de un acto eleccionario la obliga a un paréntesis, veremos que pasa en noviembre y diciembre.