Cada vez está mas recortada la participación de algunos peronistas dentro del encuadramiento Kirchnerista. Me da pena ver como los “popes” de la C. G. T. asistiendo a un armado electoral totalmente de rodillas, pidiendo algún lugar en una lista; ver a un gobernador de Bs. As. aceptando un paracaidista obsecuente de un aparato filo leninista-estalinista (solo en los métodos, porque en el fondo de la cuestión son “cachivaches”). En los pueblos y ciudades infinidad de candidatos anotados para intendente, eso si con la cara de Cristina, a estos no los conoce nadie, pero no desperdician oportunidad para salir de pobre, da pena y asco. Tipos que nunca leyeron a Perón, algunos los más despiertos hacen uso de Conducción Política para ganar pergaminos en la gran “rosca” política.
Por este camino el peronismo va muy mal, la actual C. G. T. dejó de ser la columna vertebral del Movimiento Nacional, porque su dirigencia entró en sociedad con un gobierno seudo socialista y olvidó su rol fundamental en el estado Justicialista “el sindicalismo defiende los intereses de los obreros, clarifica el orden del trabajo, exige la justicia social, lucha por la independencia económica, pero no gobierna políticamente,…”
Las fuerzas empresarias y del trabajo no son poderes del Estado, esto es muy importante, porque es allí donde se fabrica esta “ensalada” política que hoy estamos observando. Usted compañero no entiende nada de la realidad, pues yo sí, por eso tengo “El Peronómetro”.
El Estado debe administrar justicia, cosa que al parecer muy difícil de conseguir. El concepto no admite interpretaciones, los ignorantes o los pícaros la hacen: Justicia Social, en estas dos palabras se fundamenta y se estructura una doctrina, veamos lo fundamental es la justicia es el sustantivo, sin ella no hay nada. Social, es el adjetivo de la frase. Esta es la noción de Justicia Social para el Peronismo.
La justicia tiene sus niveles: justicia comunicativa, justicia legal, justicia distributiva justicia social. Si esto falla no hay estado, no hay justicia no hay sociedad justa; hay una sociedad gobernada por una secta, una “rosca” que explota una sociedad o que se sirve de ella. Para su perduración busca alianzas, pactos, compra conciencias (clientelismo), extorsiona, etc. Por lo tanto no hay sociedad justa, si no hay sociedad justa no hay historia justa. Entonces no hay creación, no hay espíritu, no hay cultura, etc., etc.
En la próxima entrada seguiré desarrollando este tema, para que no queden dudas sobre la convergencia de Justicialismo, Socialismo, la ignorancia de muchos peronistas bien nacidos los lleva a confusiones que hacen dudar en su militancia.
REFLEXIONES DE UN VIEJO MILITANTE
Hoy reflexionando sobre las expresiones de nuestro Ministro Coordinador, Aníbal Fernández, dice: ¿quien tiene el peronómetro para juzgar las acciones del Gobierno?, le digo que hay muchos, pero que no tienen posibilidad de expresarse públicamente por los medios como los tiene usted, pero yo le digo modestamente y con todo respeto, que cuando un gobierno es gobernado por una secta que resuelve todo en un círculo cerrado tiene que ver con una del formas Estalinistas de dirigir y gobernar para consolidar el poder real del Estado, los mentores son Lenín y Stalin; noción política que aprovecha las contradicciones de la realidad histórica, y desde el gobierno dirige al ser gregario que es el hombre. ESTE CONCEPTO ES ABSOLUTAMENTE DISTINTO AL DE JUSTICIA.
Señor Ministro Coordinador, usted no es Peronista no se que será pero lo menos, es un usurpador que trafica y se sirve del peronismo y lo que es más lamentable es TRAIDOR A PERON.