En el día que se conmemora el día de la Independencia Argentina, les recuerdo que el General Perón proclamó en el año 1947 la independencia económica, hoy puesta al servicio de quien se quiera servir de la Nación Argentina. La república a sido trajinada por las guerras civiles, vilipendiada por las ideologías infecundas, desarticulada por la oligarquía nefasta y penetrada por los elementos troskistas que bajo el paraguas del peronismo se esta encargando de dar el golpe de gracia al legado histórico de Perón.
Quienes alguna vez gritaron en la plaza de mayo "la vida por Perón" en este momento el General los llama y los convoca en defensa triada Patria, Nación, Estado.
¿Viva la Patria!
Dibujos tomados de La Nación Argentina Justa Libre y SoberanaEdición 1950 año del Libertador General San Martín
"Si en la primera guerra de la Independencia emergió la fisonomía espiritual y política de la Nación, que se impostó en la tradición romanística por su derecho, hispánica por su lengua, de raíces culturales culturales latinas y de trasiego telúrico, la segunda guerra de la Independencia tiene por meta la emersión y consolidación definitiva del estado político de la Res Publica como la llamaban los antiguos."