miércoles, 11 de junio de 2014

Operaciones Sinarquicas

EL NARCOTRÁFICO

Winston Spencer Churchill, Franklin D. Roosevelt y Josef Stalin en Yalta, 1945. 

Esta es quizás la prueba más notoria de los últimos 60 años sobre la eficacia y existencia de la Sinarquía Internacional
Mucho es lo que se ha escrito sobre este tema, pero nunca se lo encuadra como una operación: sinárquica
¿Por qué es la sinárquica? Porque los principales operadores del negocio de la droga son los mismos que ostentan o pretenden dominio mundial, siendo la droga, con sus consecuencias de corrupción y denigración del ser humano como uno de los caminos para alcanzar este objetivo.
Lideran este negocio mundialista viejos conocidos imperialistas Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia.
Es decir que frente a la gran sinarquía internacional, que en última instancia es manejada desde las Naciones Unidas y desde allí parten las organizaciones colaterales que se encargan del negocio de la droga.
Donde estaba el comunismo soviético y su capitalismo de estado, hoy tenemos que al negocio de las drogas las maneja la llamada “mafia rusa” el capitalismo liberal, el sionismo, la Iglesia Católica –“que también cuando le pagan entran”-, la Social Democracia y la masonería, queda una definición más la Internacional de los Boludos, tal como la enunció Perón. Es un trazo grueso que pretende seguir un esquema donde se encuentran las vías operadoras de todas las fuerzas mundialistas, son miles de colaterales en todo el mundo, por lo tanto se describen las más importantes.
Si esto no fuera así no existiría el negocio de la droga, que necesita de las conexiones internacionales para mover el tráfico de influencia ya sea por el lavado de dinero sucio, para el transporte de la “mercadería”, ya sea de efectivo en grandes cantidades o de la sustancia.
El tema de qué es la Sinarquía Internacional no está abarcado ni en lo más mínimo. Solamente se quiere dar algunos pantallazos, como para contrarrestar a los charlatanes que niegan la existencia de un poder mundial que tiene en jaque a la humanidad, a sus pueblos y a sus naciones. Las pruebas están, solo que el hombre no las buscas o no quiere investigar. Allí hay otra ventaja de toda esta inmundicia: la dejadez voluntaria de los seres humanos para darse cuenta de los reales problemas.

Operadores Sinárquicos
Logias Masónicas: Se dividen en diferentes sectas o logias, para auxiliarse entre ellos a todo nivel, sea científico, cultural, religioso, financiero, político, etc. Tienen asiento en todos los países del mundo, sea África, Asia, Europa o América. Manejan tanto al mundo soviético como al liberal, progresista y capitalista. Fueron y son hermanos de distintas sectas o logias, hombres como Nikita Kruschev, José Stalin, Winston
Churchill, Franklin Roosevelt, Lenin, John Kennedy, Salvador Allende, Harry Truman, Pedro E. Aramburu,
Truman 

Dwight Eisenhower, Charles de Gaulle, Bernardo de Holanda, Felipe de Edimburgo. Estas logias o sectas son por lo general de tipo secreto o reservado. Tienen grados, jerarquías, símbolos, ceremonias, códigos, reglamentaciones, etc.
Banco de París, Fondo Monetario Internacional, Banco Interamericano de Desarrollo, OEA, FAO, Naciones Unidas, Educación de la UN, etc.: Son organizaciones internacionales dedicadas a manejar la economía, las finanzas y la producción de las naciones en vías de desarrollo, de las llamadas subdesarrolladas y de los pueblos que por diversos motivos se encuentran sometidos al Gobierno Universal. Por medio de estas formas de imperialismo socio-político y cultural que maneja la Sinarquía, apoyada por los funcionarios y políticos amarillos y entreguistas, se realizan planes educacionales de "técnicos", "especialistas" y "científicos" que llevan a cabo siniestras maniobras, patrocinadas en contra de la cultura y la educación de los pueblos, por la OEA, la UN, universidades como Michigan, Columbia, el Pentágono o la CIA. (...) os cooperan de una manera u otra, al Gobierno Universal Sinárquico.
Escudo masónico 

Ilustración de la organización masónica hebrea B'nai B'rith. Nótese en la parte central debajo de la inscripción "Brotherly Love" el 'Ojo' masónico, el mismo que está estampado en una de las caras del billete de 1 (un) dólar norteamericano.
Brait-Naith: Es la masonería de origen judío. Encarna el más grande poder secreto cabalístico universal. En cierta medida maneja a las logias masónicas, al liberalismo, al capitalismo sea privado o estatal y es coherente con la jerarquía vaticana, en estas últimas décadas. Fue fundado oficialmente en 1843, pero funciona desde milenios anteriores. Su nombre es B'nai B'rith o sea Hijos del Rito, y entre sus mentores figuran los hombres más acaudalados del mundo: D. L. Loewe y Moise Montefiore de Inglaterra, Babbi A. Cohn de Francia, M. S. Strahum de Rusia, M. S. Magnus y L. Silverman de Prusia, etc.
Cuarta Internacional de París: Obedece actualmente las órdenes del liberalismo marxista. La Franc-masonería que tiene su asiento en París, maneja la Cuarta Internacional y todos sus colaterales. Esta orden masónica, es la más importante de todas, quizás más que la Braith-Naith hebrea. La Cuarta Internacional de París y la Franc-masonería, orquestan el movimiento sinárquico universal.
Opus Dei: Organización de tipo liberal y católica que se la considera como una colateral de las logias masónicas existentes. Esta secta trata de confundir a los movimientos nacionales de liberación, para desorganizarlos y obtener el dominio de los mismos, en una definitiva estrategia sinárquica.
Liberalismo:
“El individualismo, cuya filosofía de la acción es netamente liberal, entiende que en su acción el gobierno debe prescindir de toda intervención en las actividades sociales, económicas y políticas del pueblo. Las consecuencias han sido desastrosas: la anarquía en lo político; el capitalismo nacional e internacional en lo económico, la explotación del hombre por el hombre en los social.” (Perón. 2º Plan Quinquenal-1º de diciembre de 1952).

«Nosotros creemos que el narcotráfico, no la droga, el narcotráfico es el peor flagelo que estamos soportando recientemente en América Latina».
Pepe Mujica: Las cifras respaldan el camino uruguayo, que combina legalización de drogas blandas, represión contra drogas duras y un enfoque de salud pública para los adictos.
Estas son las más recientes declaraciones de la problemática. Muy ingenuas, no sé si por desconocimiento o porque son parte del problema, este es un negocio mundial y debe ser tratado como tal.

Ninguna hace alusión al problema de fondo que es la captura de la sociedad para el dominio mundial. Las parcialidades no sirven, si no tenés las plantaciones opio, coca, cannabis, etc. no tenés narcotráfico, si no tenes laboratorios y sus componentes químicos para su procesamiento, incluidos los de droga sintética, tampoco, ni tendríamos funcionarios gubernamentales corruptos que facilitan el movimiento del narcotráfico, ni banqueros venales en los paraísos fiscales que lavan el dinero, es decir que el ataque tiene que ser frontal y en todos los frentes. Recién si se dan estas alternativas se podría decir que estamos en el camino correcto. Muchos dan ejemplo de convivencia de la droga con la sociedad, pero son lugares que ya no son tan interesantes para el negocio porque ellos son parte del negocio. (Inglaterra, Holanda entre otros). Si no se entiende esto desde ya se tiene la batalla perdida.