viernes, 17 de octubre de 2014

17 de octubre de 1945



¡Compañerosen este 17 de octubre saquemos definitivamente el escudo peronista y digamos basta a la penetración ideológica del peronismo!.


 En este día recordamos el día de la lealtad peronista. 
Lealtad hacia nuestro líder indiscutido el Gral. Perón, mal que le pese a quienes intentan por todos los medios apoderarse del movimiento y de nuestros símbolos.
No es necesario aclarar, por lo obvio la implementación en la república Argentina del marxismoleninista desde el gobierno Kirchnerista, cada día que pasa queda lo ponen de manifiesto. Y para este sistema no existe lealtad. (recordemos cuando Nestor Kischner logro el apoyo de Eduardo Duhalde, al otro día no lo conocía más. esta situación está contemplada en el decálogo de Lenin para la toma de poder).
Te pongo el concepto peronista del trabajador:
“Lejos estamos de compartir el concepto sectario que solo considera trabajadores a los que usan sus manos en la labor diaria. Nosotros consideramos trabajador a todo hombre que desarrolla una labor socialmente útil.”
“De ahí que sea tan trabajador el obrero que abre cimientos de un edificio, como el que hace los planos, el que cura al enfermo, como el que descubre el remedio salvador. No importa en que trabaje el hombre; lo que interesa es que su actividad beneficie a la comunidad. Solo entonces merece el honroso título de trabajador”.
                                                                                                                J. D. Perón: Filosofía Peronista
                                                                                   
Qué lejos estamos del legado del General, ¡y se dicen peronistas! De la doctrina nada. Estamos llenos de aplaudidores, de adulones, de empleados públicos que no producen nada solo votos. Un moto chorro es casi un héroe, ningún fiscal interviene. Los periodistas dicen más que los políticos. Los artistas hacen denuncias y no pasa nada. Y muchas cosas más que todos sabemos, y no pasa nada. Estamos como paralizados.
El régimen sigue construyendo poder, no tiene adversarios y sigue avanzando, no les interesa solucionar la inseguridad, ni la alta inflación, ni el tráfico de drogas, total algún vuelto siempre queda.
Cuando se masifica, se restringen las libertades cesa el espíritu  creador del hombre. Este es verdadero motivo de la implementación de los subsidios familiares o de los planes sociales, nadie trabaja y se crea una sociedad de sambíes como ya lo estamos percibiendo. (Escuela de Franfurt)
De que lealtad podemos hablar si la traición está a la orden del día, el sindicalismo “oficialista” ya está que vuela, el motivo: no les van a dar nada de “guita” como los habían solicitado, “bonus” de fin de año.
La sociedad se está pervirtiendo de a poco, los zurdos no tienen el tiempo mensurado tienen un objetivo que cumplir y allí están, los seudos peronistas están esperando alguna sobras del festín. Desde ya les digo los ejecutaran a todos. No sacaron conclusiones del viaje de la Presidenta a Roma para visitar al Papa (por invitación de Él). Le negó 16 pedidos de audiencia cuando era Cardenal, no le importó nada fue. Que yo haga una reflexión de barrio, me dice que cuando en jefe te llama es para retarte o para coordinar tareas, esta última no creo. Cuando un jefe te llama para felicitarte lo hace públicamente. Como dijo Maradona “chupala”.
Hoy ya tenemos un satélite en el espacio. A ¿quién le interesa? Si estamos pensando diariamente en cómo llegamos a fin de mes. De cómo entrar a casa sin que nos asalten. De atender el teléfono de madrugada por un secuestro virtual. En La Plata se llevaron un camión blindado de transporte de dinero y ni noticias. Explotó una bomba casera en un cajero se llevan el dinero y no pasó nada. Un periodista de renombre es robado en la calle más custodiada de Buenos Aires y nadie sabe nada.
La calle llena de cámaras de seguridad y pregunto ¿para qué sirven?, creo que es para controlarnos a nosotros no vaya a ser cosa que estemos haciendo una rosca política que perjudique al régimen.
A un notero-periodista fue filmado detrás de cámara haciendo malas reflexiones. El problema es el traidor compañero de trabajo. Que subió a las redes sociales el acto tal vez malo, pero con esos compañeros tenemos que cuidarnos en todos lados. Esto es lo que busca la política de corte marxista-lenista el enfrentamiento del pueblo por cualquier medio.
Con la lealtad del pueblo con su conductor la reflexión que cabe que ésta debe ser asumida por una sociedad en su conjunto. De esto se trata ser peronista.