jueves, 4 de diciembre de 2014

Isabel Martinez de Perón



Luego de 37 años del golpe de estado que derrocó a la primera presidenta de los argentinos, creo que nos debemos más de una reflexión sobre su acción luego de la muerte de nuestro querido General, sobre todo de la manera eficiente con que se manejó durante su gestión, y en su encarcelamiento por varios años en la Patagonia, y sobre todo luego de su liberación. Mal que le pese a muchos está demostrado que es un cuadro político de fuste tal como intentaré demostrar. Por medio de su palabra no de mi interpretación:
Así como Juan Perón, tremendo estadista, por medio de sus razonamientos y el estudio sistemático de los hechos nos adelantaba los acontecimientos futuros. María Estela de Perón hacía honor a su apellido marital y también había adquirido esa virtud. No desperdició esa oportunidad de estar con el más grande.
Quienes denostaron a la señora de Perón tendrán que retractarse ante la historia que es la no perdona.

Aquí les dejo algunas reflexiones de la compañera:



“Existe un plan internacional de desindustrialización. Si la industria argentina desaparece con ella desaparecerá la independencia económica y la soberanía de la nación."



“Existe un frente económico en el que se intenta destruir nuestra capacidad de decisión para someternos a los dictados de grupos de intereses internos y sectarios aliados a los centros de poder económicos y financieros internacional.”



“Existe un frente moral en el que se pretende por la exaltación de un materialismo desenfrenado, socavar los valores éticos de la conducta para con la sociedad y con la familia.”



Existe un frente psicológico en el que se busca confundir, desorientar y engañar al pueblo argentino, para quebrar el temple de su espíritu y la fe en su propio destino.”



“Campañas sistemáticas con claros fines agresivos atacan la majestad de las instituciones del estado y lesionan el sentimiento de seguridad de los habitantes de la nación. Para ello se han usado todos los recursos, desde los medios de comunicación hasta el rumor sibilino e insidioso. Finalmente, existe un frente terrorista, ateo, mercenario, inhumano y delirante, empeñado en trastocar nuestros principios y valores más esenciales, regando con sangre inocente nuestro suelo patrio. Es ésta la realidad subversiva en la que tendréis que desarrollar vuestra acción.”



“…y ningún argentino bien nacido puede dejar de querer, sin renegar de su nombre de argentino, lo que nosotros queremos cuando afirmamos nuestra irrevocable decisión de constituir una Nación Económicamente libre, Socialmente Justa y Políticamente Soberana.

Podrá quedar tal vez en nuestra Patria alguien que no pueda concebir una nación justa, o algún astuto dirigente marxista a sueldo de intereses extraños a quien no le convenga a nuestro Justicialismo, porque le hemos hecho perder todos los argumentos que tenía; quedará quizá algún viejo resabio de los monopolios, que añore las épocas de cuando se pagaba la traición, y que no quiera saber nada de la Nueva Argentina que nosotros proclamamos. Económicamente Libre y tal vez queda algún grupo de Hombres sin Patria y sin Bandera que no pueda querer que seamos una Nación Políticamente Soberana desde la Quiaca hasta la Antártida y desde los Andes hasta las Malvinas…Pero ningún argentino de bien, puede negar su coincidencia de principios básicos de nuestra doctrina, sin renegar primero de la dignidad de ser argentino”.

Esta es una primera parte, seguirán otras