viernes, 31 de octubre de 2014

El marxismo Cultural, el Kirchnerismo y el fundamentalismo


Parte 2
En la entrada anterior te relacione, Kircherismo con la Escuela de La Escuela de Frankfurt y El Marxismo Cultural, que nada tienen que ver con el peronismo. Hoy te conecto con el fundamentalismo político del kirchnerismo. La maraña política que se teje desde las esferas de poder es muy compleja, es como el del camino de la droga, que no se la puede estudiar con parcialidades, quien así no lo toma es un tonto o cómplice de los narcotraficantes. Comienza en las plantaciones de coca (Erythroxylum coca) y su posterior cosecha (materia prima). La fábrica de droga más conocidas como “cocinas” están ubicadas en lugares donde los gobiernos son permeables a este tipo de industria, (Evo Morales presidente de Bolivia definido por el mismo como cocacolero tiene mucho que ver con esto). 
En la distribución o logística (queda mejor este término) entran varios actores. Por el lado financiero intervienen inmobiliarias, bancos con funcionarios que hacen un muy buen negocio, casas de juego (fundamentalmente máquinas tragamonedas) donde no es imposible contabilizar el dinero que entra y que sale, toda operación debe realizarse por medio de la infiltración de agentes narcos en las empresas tanto financieras como de navegación tanto terrestre como marítima. etc. etc, con solo agente infiltrado está bien, todo legal. De manera que Si este problema no se trata en forma global no se lo puede entender y por lo tanto no va a pasar nada, como dicen los muchachos del “rioba”. Es que se trabaja por planos paralelos horizontales y por planos paralelos verticales con una conducción única que sale desde las centrales de poder que dominan el mundo.

Con la penetración cultural marxista en el movimiento pasa lo mismo. En nuestro caso se utilizó un “caballo de Troya” que es el peronismo como forma de arribar al pueblo, y con ello están destruyendo: el legado de Perón, para la sociedad argentina y latinoamericana. Por consiguiente se pierde la posibilidad de tener una organización política-social centrada en el hombre occidental y cristiano. Suena como mucho, pero es así, por eso te estoy dando los fundamentos que argumentan a esta aseveración. Es evidente que se debe estudiar a fondo esta problemática. 
Veamos, Marx y Lenin no pudieron y por lo tanto fracasaron en la implementación de la “Dictadura del Proletariado”. Lenin se cargó con más de 20 000 000 de crímenes políticos (contabilizados), sin contar los que murieron en la Siberia con trabajos forzados que superarían 120 000 000 de personas (Hitler un nene de biberón) para imponer su política y no pudo. 
Los filósofos marxistas de la década del ´30 llegaron a la conclusión que este fracaso estaba motivado fundamentalmente porque el proletariado del mundo respondía a una mentalidad liberal.
El régimen kirchnerista no puede cometer el mismo error que sus antepasados. Por lo tanto debe infiltrar al peronismo y desde allí reprogramar la toma de poder. Esta es la estrategia. poque el pueblo es peronista aunque muchos no se den cuenta.
Cuando el populismo-nacionalismo no encuentra salida se convierten en FUNDAMENTALISTAS. Este es el caso del régimen kirchnerista.


Fundamentalismo, definición: “El fundamentalismo no es una doctrina en sí, sino una actitud y una forma de vivir la doctrina. La actitud fundamentalista surge cuando la verdad de su iglesia o de su grupo es entendida como la única legítima con exclusión de todas las demás, que son consideradas erróneas y por eso sin derecho a existir. Quien imagina que su punto de vista es el único válido está condenado a ser intolerante. Esta actitud cerrada conduce al desprecio, a la discriminación y a la violencia religiosa o política”.

Fijate lo que dice Vargas Llosa, que sabemos no es del “palo” pero él se da cuéntalo de lo que se viene. El escritor y político peruano, Mario Vargas Llosa, aseveró el domingo que el fundamentalismo y el nacionalismo son las mayores amenazas para la humanidad. Actualizado: (20/10/2014 13:42 GM): "Creo que lo más preocupante en el mundo es el fundamentalismo religioso y el nacionalismo", dijo en declaraciones a la revista argentina ‘Viva’. El también Premio Nobel de Literatura 2010 manifestó que estos temas “son dos formas de colectivismo” que han causado las peores desgracias para el mundo.

El literato expresó su preocupación por el resurgimiento de los nacionalismos, incluso en los países desarrollados como Francia, donde a su juicio si hubiera elecciones hoy ganaría el Frente Nacional, es decir, un movimiento neofascista. En este contexto, opinó que la democracia derivada de la corrupción se ha convertido hoy en día en una crisis muy profunda. "Todos los grandes bancos del mundo están siendo multados con sumas vertiginosas por haber actuado de una manera ilegal, indebida, por haber sido grandes fuentes de corrupción", destacó el escritor peruano. "Creo que lo más preocupante en el mundo es el fundamentalismo religioso y el nacionalismo", dijo en declaraciones a la revista argentina ‘Viva’.
En este contexto, opinó que la democracia derivada de la corrupción se ha convertido hoy en día en una crisis muy profunda. Esta reflexión es muy importante y que de algún modo refleja el estado actual en nuestra democracia.

Creo que no hace falta ninguna aclaración. De la descripción realizada por Vargas Llosa, tenemos todo.

El Fundamentalismo y la prensa
En estas palabras está muy bien sintetizada la propuesta mayor del kirchnerismo con respecto a la prensa: la mejor forma de tapar la corrupción del Estado es acusar de corrupción a los que la denuncian.
El primer paso, es considerar al periodismo mucho más poderoso de lo que realmente es, de modo que uno -aunque ejerza el superior poder de la Nación- aparezca como una víctima indefensa ante esos demonios ocultos bajo las plumas de canallas que ponen su falso prestigio al servicio de intentos destituyentes hacia los elegidos por la voluntad popular. (punto 2 del decálogo de la Escuela de Frankfurt para la toma de poder es “infiltre y después controle todos los medios de comunicación masivos”)

El segundo paso consiste en dar vuelta la taba y transformar al Estado en un actor periodístico que denuncia al resto de los periodistas por corruptos y golpistas.

Finalmente, para que todo cierre, hay que leer lo que dice otro periodista al servicio de la patria oficialista, el columnista de Tiempo Argentino Demetrio Iramain: “Las mentiras de los medios concentrados y su todavía potente capacidad de penetrar y crear sentido, dan cuenta de ese desafío aún pendiente. ¿Quién impondrá finalmente su razón. Clarín o la verdad histórica?”

Vale decir, el último paso para llegar al objetivo final de que el periodismo desaparezca, es el de equiparar al gobierno con la verdad histórica y al periodismo con la mentira absoluta. No se trata de un enfrentamiento entre opiniones distintas o ni siquiera entre verdades parciales, sino entre la mentira y la verdad totales.  
En otras palabras el gobierno se convierte en periodista y por consecuencia en la prensa de los medios masivos de comunicación.

La Presidenta se lo dijo a Putin con todas las letras cuando expresó su ambición de máxima: “llegar a un mundo sin intermediarios”, que en su particular léxico es un mundo sin periodistas, donde el gobierno le pueda explicar al pueblo directamente la verdad y el pueblo aceptar esa única voz.  
El gobierno no quiere prohibir al periodismo sino ser él el único periodista y deslegitimar al resto con la difamación constante.